Assassin's Creed Origins

ficha técnica

Ubisoft confirmó para el 27 de octubre el lanzamiento del nuevo título de la serie Assassin’s Creed, que se llamará Origins y estará disponible para PC, PlayStation 4 (incluido el Pro) y Xbox One (incluyendo Xbox One X).

Desarrollado por el mismo equipo que hizo Assassin’s Creed IV: Black Flag (2013), el nuevo juego de Ubisoft ahora viaja al Antiguo Egipto. En Assassin’s Creed Origins asumes la faceta de Bayek, un protector del Egipto cuya trayectoria personal llevará a la creación de la Hermandad de los Asesinos. La Ubi promete un mapa de mundo abierto inmenso, lleno de secretos detrás de las Grandes Pirámides, de los mitos olvidados, de los faraones y – grabados en jeroglíficos perdidos – del origen de los Asesinos.

Según la editora, Assassin’s Creed Origins trae “una visión totalmente nueva para la serie, añadiendo elementos de RPG de acción, como progresión de nivel, loots y la posibilidad de personalizar cada habilidad del Asesino”.

También hay un sistema de combate inédito, que permite atacar y defenderse de varios enemigos al mismo tiempo y utilizar armas raras contra jefes poderosos. La narrativa también ha sido renovada y permite que el usuario pueda elegir y completar las misiones a su ritmo. Desde desiertos hasta oasis, del Mar Mediterráneo a las tumbas de Guiza, vamos a tener un país entero para explorar y peligrosas facciones enemigas y fieras salvajes para enfrentar.

Nome Assassin's Creed Origins
Data de lançamento 19 de Octubre de 2017
Console Xbox One, PS4, PC
Gênero: Sandbox 
Número de jogadores:
Duração estimada:
Desenvolvedor: Ubisoft
Distribuidor: Ubisoft
Idioma EN ES