Absolver

Absolver

Absolver

ficha técnica

Este es un RPG de combate cuerpo a cuerpo online. Hasta aquí, ninguna novedad. Pero ese es el primer proyecto del estudio indie francés Sloclap, creado por ex-desarrolladores y ex-diseñadores de Ubisoft que trabajaron en títulos como Watch Dogs y Ghost Recon. Y lo distinto en Absolver, que está en producción desde abril de 2015, es incluir elementos fuertes de RPG y de artes marciales para enriquecer la experiencia.

El juego empieza con el protagonista despertando con una misteriosa máscara pegada a la cara, en un ambiente antiguo del imperio ancestral. A pesar de algunos recuerdos de una ceremonia esotérica, la memoria de él parece que está apagada – aunque haya hecho una especie de juramento de lealtad. Tú controlas a ese protagonista para vagar por ese imperio en ruinas para adquirir armas, armaduras y montar un pequeño ejército de guerreros para actuar en las Arenas de Combate.

Curiosamente, el protagonista no siente hambre ni sed a causa de la máscara misteriosa, creada por los Guides, los maestros que gobiernan la región. Te dejaron en ese lugar para que pruebes tu valor y que eres digno de formar parte del selecto grupo de Absolvers. Pero, paradójicamente, la verdad es que tu personaje “ha deseado” estar en esta situación y la trama va a desvelar poco a poco ese misterio.

Las batallas entre guerreros ocurren en tiempo real, con una secuencia intensa de ataques, esquivas, fintas y contadores, con todos los aspectos de gameplay adaptable, incluyendo estilos de combate, armas y secuelas de ataque individual en el Deck de Combate del jugador. Podrás reunir a tu equipo de guerreros para luchar a tu lado en las minas y en las mazmorras de Adal (en el modo PvE – jugador contra el ambiente) o poner tu habilidad en exhibición en las arenas de combate dedicado (PvP – jugador contra jugador).

 

Nome Absolver
Data de lançamento 29 de Septiembre de 2017
Console PS4, PC
Gênero: RPG 
Número de jogadores:
Duração estimada:
Desenvolvedor: Sloclap
Distribuidor: Devolver
Idioma EN