14/10/2019

Redacción Games4U

Yoshinori Ono insinúa más personajes para Street Fighter V

Lucha, Xbox One, PS4, PC 

Las últimas noticias de recibimos referentes a Street Fighter V surgieron hace meses, cuando se filtraron E. Honda, Lucia y Poison, los cuales llegaron rápidamente al juego. Aunque el contenido del título ha disminuido, Yoshinori Ono, productor de la serie, ha dado pistas a nuevo contenido en el futuro.

Ono ha insinuado “nuevos personajes“, entre otras sorpresas, y dice que tendrá nueva información” en las finales norteamericanas de la Copa Capcom en noviembre y en la Copa Capcom el mes siguiente. Por lo mientras, el juego recibirá un par de trajes temáticos de Halloween.

Como Eventhubs señala, quedan dos espacios potenciales más en la lista de la temporada actual, por lo que un nuevo personaje revelados en noviembre y otro en diciembre tiene mucho sentido. En cuanto a quienes podrían ser, nadie está seguro. Capcom ha demostrado que no tienen miedo a introducir nuevos personajes, así como en los cameos o luchadores de series más antiguas que son adyacentes a Street Fighter.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MOD AGREGA PERSONAJE DE PIXAR A MORTAL KOMBAT 1

Lucha, 

TEKKEN 8 LE CAUSA PROBLEMAS A JUGADORES DISCAPACITADOS

Lucha, 

Lanzan nuevos detalles sobre Tekken 8

Lucha, 

SE ANUNCIA NUEVA BETA PARA DRAGON BALL FIGHTERZ

Lucha, 

KILLER INSTINCT SE CONVIERTE EN FREE-TO-PLAY

Lucha, 

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra