24/07/2020

Redacción Games4U

¡Ya conocemos la portada oficial de FIFA 21!

Deportes, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

Una de las revelaciones más importantes para cualquier fan de FIFA, es el jugador que protagonizará la portada de la siguiente entrega. En el pasado hemos visto a Messi, Virgil van Dijk, Eden Hazard, entre muchos más, en esta posición Ahora, se ha dado a conocer que el futbolista Kylian Mbappé será el centro de atención en la portada de FIFA 21.

Kylian Mbappé Lottin es un futbolista francés. Juega como delantero y su equipo actual es el París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia. Pero esto no es todo, ya que EA tiene preparado un nuevo tráiler del juego, el cual se estrenará el día de mañana, 23 de julio, a las 10:00 AM (hora de la Ciudad de México), por lo cual podría formar parte del pre-show de Xbox Games Showcase.

FIFA 21 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 9 de octubre de 2020, con una versión para PS5 y Xbox Series X en una fecha posterior. De igual forma, el juego llegará al Switch, aunque será en su versión Legacy.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

2K REVELA EL NUEVO JUEGO DE TOPSPIN 2K25
LA UEFA EURO 2024 LLEGARÁ A EA SPORTS FC 24
MESSI INVIERTE EN EL MERCADO DE LOS VIDEOJUEGOS
EA SPORTS FC CONTARÁ CON UNA VERSIÓN TÁCTICA POR TURNOS
EA SPORTS FC 24 HA VENDIDO MENOS COPIAS FÍSICAS QUE FIFA 23
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra