22/06/2021

Redacción Games4U

Una serie animada basada en Final Fantasy IX ya está en desarrollo

RPG, Xbox One, PS4, PC 

Final Fantasy no es una franquicia extraña al mundo animado. Aunque tal vez muchos recuerden el fracaso que fue Spirits Within, propuestas como Brotherhood han demostrado pasos en la dirección correcta. Ahora, el día de hoy se ha reportado que una serie animada de Final Fantasy IX ya está en desarrollo.

De acuerdo con Kids Screen, Cyber Group Studios, un estudio de animación francés, ha logrado un contrato de co-desarrollo y co-producción con Square Enix para crear una serie animada basada en las aventuras de Zidane y sus compañeros, la cual está enfocado en niños de entre ocho y 13 años de edad.

Sin embargo, será mejor que no esperen algún tipo de adelanto en los próximos meses. Actualmente el equipo de animación se encuentra trabajando en su biblia, un documento con toda la información necesaria para el programa, y una vez que tengan esto ya hecho, buscarán alguna plataforma para distribuir la caricatura.

Pierre Sissmann, director ejecutivo de Cyber Group Studios, ha mencionado que espera que la serie de FFIX entre en producción entre finales de 2021 y principios 2022. Esto fue lo que comentó al respecto:

“Los juegos tienen un gran potencial de visualización conjunta. Para aquellos que conocen Final Fantasy IX, esta será una [introducción]. Y para los que no lo hacen, esto los sumergirá en un universo que les encantará”.

Por el momento se desconoce si esta serie animada será una fiel adaptación del juego que Squaresoft nos entregó en el 2000, o sí será una reimaginación de los eventos más importantes de esta historia. Esperemos tener más información en un futuro.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra