11/01/2021

Redacción Games4U

Un nuevo control para el Xbox Series X|S saldrá a la venta el siguiente mes

Hardware, Xbox One, PC 

El año pasado, Microsoft nos ofreció tres diferentes modelos de controles junto al lanzamiento del Xbox Series X|S. Ahora, el día de hoy se ha revelado que, además del Carbon Negro, Robot Blanco y Shock Azul, los jugadores podrán adquirir el control inalámbrico de Xbox: Pulse Rojo.

Como su nombre lo indica, el nuevo control es de color rojo. De igual forma, cuenta con un matiz negro en la parte superior, en donde se encuentran los triggers, y en la zona trasera encontramos un matiz blanco. Este nuevo producto tendrá un precio de $64.99 dólares, y estará a la venta a partir del 9 de febrero. Sin embargo, en China este producto llegará a las tiendas el día de mañana, 12 de enero. De igual forma, en algunos mercados el mando incluirá 14 días de Xbox Game Pass Ultimate.

Al tratarse de la nueva línea de controles, podemos esperar la inclusión del botón de Share, así como un D-Pad híbrido cóncavo, y texturas en la parte trasera y triggers que te permiten tener un mejor agarre. Además del Xbox Series X|S, puedes usar este mando en un Xbox One, PC e incluso dispositivos móviles. El Pulse Rojo cuenta con una entrada UBS-C, un puerto de 3.5mm para audífonos, y puede utiliza pilas AA.

En temas relacionados, Phil Spencer asegura grandes sorpresas para Xbox en 2021. De igual forma, Microsoft niega verse obligado a utilizar baterías AA para los controles de sus consolas.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
NINTENDO ANUNCIA EL VIRTUAL BOY PRO PARA EL SWITCH
FILTRAN NUEVO CONTROL DE XBOX SERIES X|S
SE ESTARÍA DESARROLLANDO UNA CONSOLA PORTÁTIL DE XBOX
LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PS5 PRO SERÍAN REALES
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra