14/08/2020

Redacción Games4U

Un battle royale free-to-play de Battlefield podría estar en desarrollo

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

Fuera del hecho de que EA y DICE están trabajando en un nuevo Battlefield para PlayStation 5, Xbox Series X y PC, no mucho se sabe sobre este título. Sin embargo, Tom Henderson, famoso en la comunidad por filtrar información relacionada con Call of Duty, ha compartido lo que parecen ser los primeros datos relacionados con el multiplayer de Battlefield VI.

De acuerdo con Henderson, Battlefield VI contaría con mapas diseñados para 128 personas. De igual forma, el ya clásico modo de 32v32 seguirá presente. Lo más interesante de esta información, es que EA y DICE podrían estar desarrollando un battle royale de Battlefield, algo que probablemente sea una realidad gracias a la popularidad del género.

En cuanto a este modo, Henderson menciona que el battle royale de Battlefield podría estar inspirado en Warzone, y llegaría como un título free-to-play a PS5, Xbox Series X y PC. Por el momento no hay una confirmación oficial por parte de EA o DICE respecto a esta información. En temas relacionados, rumores apuntan a que Battlefield VI se desarrollará en la época actual.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
FORTNITE ROMPE RÉCORD DE JUGADORES SIMULTÁNEOS
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra