02/07/2019

Redacción Games4U

The Walking Dead: The Telltale llegará el 10 de septiembre

Terror, Xbox One, PS4, PC 

La serie de The Walking Dead por Telltale llegó a su fin con la cuarta temporada. Ahora que se ha concluido esta historia, Skybound lanzará una colección que incluye las 4 temporadas, spin off de la serie y contenido extra. Todo esto estará disponible en PC, así como una edición física para Xbox One y PS4 el 10 de septiembre.

El contenido extra serán los DLC The Walking Dead: Michonne, 400 Days, entrevistas con los desarrolladores, detrás de cámara en la producción y una galería de imágenes. Todo esto suma un total de más de 50 horas de contenido.

Aunque esta versión no es una remasterización, si tendrá un nuevo modo visual. El aspecto gráfico conocido como Graphic Black es un homenaje a los cómics originales. Previamente este modo estaba incluido en la última temporada, pero ahora podremos disfrutarlo con el resto de la serie.

Recordemos que The Walking Dead fue la serie más famosa del ahora extinto estudio TellTale Games. Después del anuncio del cierre de la compañía, cientos de personas se quedaron sin empleo y sus videojuegos ahora están en manos de otros estudios.

¿Ustedes disfrutaron de la serie de The Walking Dead?

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ESRB CLASIFICA AL REMAKE DE SILENT HILL 2
SURGE PRIMER VISTAZO AL REMAKE DE RESIDENT EVIL 1
RESIDENT EVIL 9 SERÍA UN JUEGO DE MUNDO ABIERTO
SURGE EL NOMBRE DEL REMAKE DE RESIDENT EVIL 5
RESIDENT EVIL 3 Y MÁS JUEGOS LLEGAN A XBOX GAME PASS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra