04/10/2019

Redacción Games4U

The King of Fighter All Star llegará el próximo 22 de octubre

Lucha, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

Sin duda alguna, uno de los juegos de peleas más populares en nuestro territorio es The King of Fighters. Hace un año se anunció su más reciente entrega, el cual es un RPG de acción para móviles, The King of Fighters All Star y ya se encuentra disponible en Asia, sin embargo, será hasta el 22 de octubre cuando los usuarios de occidente podrán disfrutar de este título.

Si ya no puedes esperar por él, debes saber que está abierto un prerregistro. Conforme más personas se prerregistren, se desbloquearán varios regalos, como Yuri con atuendo de beisbolista para los peleadores y otros objetos importantes. Si los jugadores ganan a la marca del millón, gana el derecho de una selección de 5 estrellas.

El juego, desarrollado por la compañía surcoreana Netmarble, cuenta con un sistema de batallas en tiempo real en el que tendrá que elegir peleadores de la franquicia y hacerlos pelear contra enemigos que aparecerán en serie. Tú controlas las acciones, y cada una gastará la energía disponible. Recuerden ya está en desarrollo The King of Fighter XV también. 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Anthem celebra Halloween con armaduras de Mass Effect.
Se han filtrado personajes DLC para Dragon Ball FighterZ y Xenoverse 2
La fecha del lanzamiento de PS5 pudo haber sido filtrada
Resident Evil es la franquicia más popular de Capcom
Checa los juegos que llegaran a la Epic Games Store gratuitamente