01/12/2020

Redacción Games4U

Tetris 99 celebrará el 35 aniversario de Mario con un torneo especial

Arcade, Nintendo Switch 

La celebración del 35 aniversario de Super Mario Bros. aún no termina. Ahora, se ha revelado que una nueva Maximus Cup de Tetris 99 se llevará a cabo para festejar al plomero rojo. De esta forma, los fans podrán competir por un tema especial inspirado en Super Mario All-Star.

Este evento se llevará a cabo entre el 4 y 7 de diciembre. Como es habitual con estos temas únicos de Tetris 99, si ganas 100 puntos, desbloquearas este contenido especial de forma permanente en el juego. Nintendo incluso compartió un video, en donde podemos ver qué nos espera el fin de semana.

Celebrate #SuperMario35 with the 18th #Tetris99 MAXIMUS CUP! This time, it’s a Super Mario All-Stars Edition event. Check out a sneak peek of the theme as you get ready to battle it out Thursday, 12/3 at 11pm PT! @Tetris_Official pic.twitter.com/Kp1FHJLJnP

— Nintendo of America (@NintendoAmerica) December 1, 2020

Esta es la primera Maximus Cup de Tetris 99 en varios meses. Últimamente, estas grandes competencias están reservadas para los lanzamientos importantes del Switch. En temas relacionados, un rumor indica que juegos de Game Boy llegarán a Nintendo Switch Online muy pronto. De igual forma, aquí te decimos cuáles son las novedades de la más reciente actualización de la consola híbrida.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

IO Interactive revela la fecha de lanzamiento de Hitman III en Nintendo Switch
El Nintendo Switch fue la consola más exitosa de todo el 2020
Nintendo libera nuevos detalles de Super Mario 3D World + Bowser's Fury
Tal parece que un nuevo juego de Mario Party ya está en desarrollo
¡El clásico The King of Fighters 2002 llegará a PS4 en 2021!
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra