06/09/2019

Redacción Games4U

Tendremos un nuevo juego de LEGO Star Wars para móviles

Estrategia, iOS, Android 

Los juegos de LEGO seguirán existiendo hasta que todas las propiedades intelectuales de la cultura popular desaparezcan. Pero en lo que eso sucede, tendremos un nuevo título para móviles de estos bloques, basado en Star Wars.

El título llevará el nombre de LEGO Star Wars Battle y estará disponible gratuitamente en todos los dispositivos móviles, pero con compras dentro del juego. Aunque no se ha dado una fecha de lanzamiento exacta, se espera que llegue a nuestras manos en algún punto 2020.

El juego enfrentará a dos jugadores en duelos que tendrán como objetivo el control del territorio. Estará centrado en una estrategia de tiempo real, por lo cual para ganar deberás utilizar distintas unidades y vehículos que te permitan vencer a tu rival.

Los objetos del videojuego serán los mismos que hemos presenciado en la saga de Star Wars, adaptados obviamente a los diseños de LEGO. De igual forma, estarán a nuestra disposición más de 40 personajes que conforman el universo de la popular franquicia.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Call of Duty: Mobile rebasa las 35 millones de descargas
Call of Duty: Mobile ya supero las 3 millones de descargas
Mario Kart Tour es el lanzamiento móvil más grande de Nintendo
Call of Duty: Mobile ya se encuentra disponible en iOS
Mario Kart Tour superó las 20 millones de descargas en su primer día