08/06/2021

Redacción Games4U

Superman, Rick Sanchez y los aliens llegan a la séptima temporada de Fortnite

Multijugador, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

Una vez más el mundo de Fortnite Chapter 2 se expande, y en esta ocasión tendremos la oportunidad de explorar un poco de la última frontera, ya que la temática de la séptima temporada de este battle royale son los aliens y el espacio. 

En esta ocasión se ha revelado que las nuevas skin licenciadas incluyen a Superman, el último hijo de Krypton, así como a Rick Sanchez, investigador científico que ya se había rumoreado tendría algún tipo de participación en esta temporada. Sin embargo, esto no es todo, ya que se han introducido una serie de cambios relacionados con el battle pass.

Aunque el battle pass sigue presente, en esta ocasión se han incluido una serie de páginas especiales, las cuales le dan al jugador la opción de elegir ciertas recompensas, las cuales no están restringidas al batlle pass tradicional. Al subir de nivel los jugadores podrán generar Battle Stars, las cuales se pueden usar para desbloquear skins, y diferentes elementos cosméticos con una mayor libertad.

Respecto a Superman, será hasta el próximo 12 de agosto cuando este personaje llegue a Fortnite. De igual forma, no se descarta la posibilidad de ver más skins y colaboraciones especiales a lo largo de esta temporada. Considerando la temática, no sería descabellado ver algún tipo de elemento cosmético basado en Star Trek o alguna propiedad que esté relacionada con los aliens.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
FORTNITE ROMPE RÉCORD DE JUGADORES SIMULTÁNEOS
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra