15/10/2019

Redacción Games4U

Super Smash Bros. Ultimate será el evento principal de EVO 2020

Multijugador, Nintendo Switch 

Tal parece que el gran éxito que tuvo Super Smash Bros. Ultimate durante el pasado EVO, se replicará en la edición japonesa que se llevará a cabo durante enero del siguiente año. Se ha anunciado que el título de peleas de Nintendo será el juego principal durante este torneo. 

El anuncio se dio durante la Nintendo Live Super Smash Bros. Ultimate Challenge Cup. EVO Japan 2020 se llevará a cabo del 24 al 26 de enero del siguiente año. Super Smash Bros.Ultimate estará presente junto a muchos otros juegos, como Tekken 7, Soul Calibur VI, Samurai Shodown y BlazBlue Cross Tag Battle.

Todos recordarán que este año, Smash. Ultimate se convirtió en el título principal durante EVO, posición que normalmente le pertenecía a Street Fighter. Todavía no sabemos si la siguiente edición norteamericana del torneo tendrá al título de Nintendo como evento principal durante la competencia. 

Este año vimos la victoria del mexicano MKLeo, quien se encuentra en una racha de victorias que parece nadie puede parar, esperamos que continué defendiendo su corona. Otro punto a considerar durante la competencia del siguiente año, es The Hero, personaje que ha causado controversias en la escena competitiva de Smash, tendremos que esperar para conocer si es baneado o no.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
FORTNITE ROMPE RÉCORD DE JUGADORES SIMULTÁNEOS
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Skins de Rogue y Gambit llegan a Fortnite
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra