24/12/2020

Redacción Games4U

Super Meat Boy Forever ya está disponible en PC y Nintendo Switch

Aventura, Nintendo Switch 

A tan solo un par de días del 25 de diciembre, el regalo perfecto para los jugadores indie ya está disponible. Así es, después de varios retrasos y 10 años de espera, la secuela del súper popular Super Meat Boy, conocida como Super Meat Boy Forever, ya está disponible para PC, vía la Epic Games Store, y en la eShop del Nintendo Switch. Lo mejor de todo, es que actualmente puedes conseguir esta segunda parte con un descuento del 50%.

Actualmente, Super Meat Boy Forever tiene un precio de $20 dólares. Afortunadamente, la Epic Games Store tiene una promoción en donde puedes conseguir cupones de $10 dólares de descuento de forma ilimitada hasta el 11 de enero. De esta forma, tienes la oportunidad de obtener la esperada secuela del clásico indie de 2010 a tan solo $10 dólares en PC. Puedes comprar el juego aquí. Sin embargo, en Switch tendrás que pagar el precio completo. 

Para obtener el primer cupón, simplemente debes iniciar sesión en su cuenta de Epic (o crear una gratis). Después de esto, cada vez que compres un juego de $15 dólares o más, recibirás otro cupón. Super Meat Boy Forever sigue siendo un plataformero en 2D bastante retador. Sin embargo, la secuela es un auto-runner. Afortunadamente, Team Meat, los desarrolladores, han creado miles de niveles con los cuales podrás entretenerte.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra