20/12/2019

Redacción Games4U

Street Fighter VI podría salir en 2021

Lucha, Xbox One, PS4, PC 

Street Fighter V lleva más de tres años en el mercado y se está preparando para recibir una Champion Edition en sólo un par de meses, así que parece que todavía le queda mucho tiempo de vida a este juego. Sin embargo, un nuevo rumor sólo le da dos años más de longevidad a este título de Capcom.

Aunque no se ha confirmado nada por parte de Capcom, el desarrollo de Street Fighter VI es algo obvio, y este juego podría llegar a nuestras manos en 2021, es decir, para la siguiente generación de consolas. 

La noticia de la ventana de lanzamiento potencial en realidad proviene de Capcom. Se ha revelado que el campeón de la Capcom Cup  2020 no se autocalificará para la edición de 2021. Esto aparentemente significa que habrá un Capcom ProTour en 2021, lo que sugiere que una nueva entrega en la serie saldrá a la venta en esta ocasión. Existe un precedente, por ejemplo, el ganador del torneo en 2015 no se clasificó automáticamente para la Capcom Cup 2016, el año en que Street Fighter V salió al mercado.

También es posible que esto no tenga nada que ver con un nuevo juego. Capcom simplemente podría estar cambiando las reglas de la Capcom Cup. En otras palabras, tal vez en el futuro los ganadores anteriores de este torneo no se autocalifiquen al año siguiente. De nuevo, esto no parece probable, pero seguramente es posible.

De igual forma, existe la posibilidad de que el siguiente juego de peleas de Capcom sea un nueva itreación de Marvel vs Capcom o Darkstalker, especialmente considerando que durante Jump Festa se realizarán un par de anuncios y la compañía ha hablado sobre el deseo de revivir alguna IP vieja.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MOD AGREGA PERSONAJE DE PIXAR A MORTAL KOMBAT 1

Lucha, 

TEKKEN 8 LE CAUSA PROBLEMAS A JUGADORES DISCAPACITADOS

Lucha, 

Lanzan nuevos detalles sobre Tekken 8

Lucha, 

SE ANUNCIA NUEVA BETA PARA DRAGON BALL FIGHTERZ

Lucha, 

KILLER INSTINCT SE CONVIERTE EN FREE-TO-PLAY

Lucha, 

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra