05/10/2020

Redacción Games4U

Steve & Alex de Minecraft llegarán a Super Smash Bros. Ultimate en dos semanas

Lucha, Nintendo Switch 

El pasado 1 de octubre Nintendo y Masahiro Sakurai revelaron que el siguiente DLC para Super Smash Bros. Ultimate sería Alex & Steve de Minecraft. A diferencia de revelaciones similares, la compañía no decidió compartir más información sobre este personaje ese mismo día, en su lugar optaron por esperarse hasta el 3 de octubre para ofrecer más detalles, como la fecha de lanzamiento.

En una presentación de 45 minutos, Sakurai reveló toda la información relacionada con la participación de Minecraft en el juego de pelea. Ahora, será el próximo 13 de octubre cuando Steve & Alex lleguen a Super Smash Bros. Ultimate. Puedes conseguir a este personaje de forma separada, o como parte del segundo Fighters Pass. Además de tener acceso a este luchador, recibirás un nuevo escenario, un nuevo spirit board y una serie de canciones inspiradas por los diferentes juegos de la serie de Mojang.

Recuerda, la actualización 9.0 de Super Smash Bros. Ultimate y el DLC de Minecraft estarán disponibles el próximo 13 de octubre.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MOD AGREGA PERSONAJE DE PIXAR A MORTAL KOMBAT 1

Lucha, 

TEKKEN 8 LE CAUSA PROBLEMAS A JUGADORES DISCAPACITADOS

Lucha, 

Lanzan nuevos detalles sobre Tekken 8

Lucha, 

SE ANUNCIA NUEVA BETA PARA DRAGON BALL FIGHTERZ

Lucha, 

KILLER INSTINCT SE CONVIERTE EN FREE-TO-PLAY

Lucha, 

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra