01/06/2023

Redacción Games4U

SONY TRABAJA EN PELÍCULA LIVE-ACTION DE MILES MORALES

Casual, 

La productora de Sony Pictures, Amy Pascal, insinuó el desarrollo de dos nuevas películas de Spider-Man en live-action tras los esfuerzos del estudio en Spider-Man: No Way Home. Después de romper récords de taquilla e Internet con Spider-Man: No Way Home, Sony sigue ocupada con otras películas de live-action en desarrollo, como Kraven de 2023, Madame Web de 2024 y El Muerto, cuya fecha de lanzamiento aún se desconoce.

Además, Tom Holland regresará al Universo Cinematográfico de Marvel con Spider-Man 4, que está en las primeras etapas de desarrollo y se centra en su vida universitaria en un mundo donde es un completo misterio. Y con personajes como Miles Morales y Spider-Woman esperando todavía su debut en live-action, Sony tendrá mucho trabajo por delante en un futuro previsible con nuevas historias por contar. La productora de Sony Pictures, Amy Pascal, reveló a Variety durante el evento de estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse en la alfombra roja que hay películas en acción real en desarrollo para Miles Morales y Spider-Woman.

Aunque no dio detalles específicos sobre ninguna de las películas, dejó claro que “verás todo eso” y que estos proyectos están “sucediendo” en el futuro. El productor Avi Arad también insinuó que los fanáticos verán una película protagonizada por Spider-Woman “más pronto de lo que esperas”. Y aunque no pudo dar más detalles sobre esa película, aseguró que está en camino: “Aún no puedo decirte, pero viene”. Los rumores han insinuado que Sony tiene los derechos de Miles Morales para una película en acción real y que el estudio estaba considerando la idea de hacer una película centrada en Miles, que estaría en un universo separado de las películas de Venom.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

LOGRAN CORRER THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM EN 4K
WORLD OF WARCRAFT PODRÍA LLEGAR A CONSOLAS
LLEGA EMULADOR DE NES A LA TIENDA DE IPHONE
ATARI Y WAYFORWARD ANUNCIAN YARS RISING, REBOOT DE YARS' REVENGE
PUEDES JUGAR HADES 2 ANTES QUE NADIE Y GRATIS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra