21/09/2018

Redacción Games4U

Sony dejará de fabricar el PS Vita en 2019

Hardware, PS4, Otros 

El PlayStation Vita ahora sí tiene sus días contados. Esta mañana durante Tokyo Game Show, Sony anunció su decisión por cesar la producción de su última consola portátil que viera la luz en el 2011.

Hiroyuki Oda, vicepresidente senior de Sony Interactive Entertainment, reveló durante una entrevista realizada en la magna convención de juegos nipona que la compañía sólo producirá más sistemas Vita durante el próximo año. Asimismo, añadió que por el momento no piensan en una sucesora para ella.

Actualmente no contamos con planes para un nuevo sistema portátil. En Japón, fabricaremos el PlayStation Vita hasta el 2019. De ahí, la distribución terminará” – fueron las palabras ofrecidas por el directivo.

A la par de esto, Oda también aprovechó la ocasión para mencionar que la gama de juegos que incluirá el PlayStation Classicvariará entre sus versiones japonesa y occidental. No obstante, reiteró que los cinco títulos que se anunciaron originalmente se mantendrán entre las dos variantes del mini sistema.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ANUNCIAN CONTROL DE SWITCH CON PANTALLA INTEGRADA
PLAYSTATION TRABAJARÍA EN UNA NUEVA PORTÁTIL
XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
NINTENDO ANUNCIA EL VIRTUAL BOY PRO PARA EL SWITCH
FILTRAN NUEVO CONTROL DE XBOX SERIES X|S
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra