20/11/2019

Redacción Games4U

Samurai Shodown para Switch se retrasa hasta 2020

Accion, Xbox One, PS4, Nintendo Switch 

Samurai Shodown originalmente llegó a PlayStation 4 y Xbox One a inicios de este año, y una versión para Nintendo Switch estaba programa para finales de 2019. Lamentablemente, Athlon Games y SNK han anunciado que esta última ha sido retrasada para el primer cuarto del 2020.

El retraso sólo afecta a los usuarios de occidente, en Japón el juego de peleas saldrá a la venta para la consola híbrida el próximo 12 de diciembre. La versión Switch de Samurai Shodown incluirá Samurai Shodown! 2 como un bono de pre orden en occidente. Este el primer port del juego desde su lanzamiento original en Neo Geo Pocket en 1999.

Una versión para PC también está programada para finales del último cuarto de 2019, sin embargo, todavía no se ofrece una fecha exacta para su lanzamiento, y no sabemos si también será retrasada.

Recientemente se anunció que Basara, personaje clásico de la serie, regresará como un DLC para Samurai Shodown. De igual forma, el icónico Haohmaru será el representante de esta serie en Soulcalibur VI.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
GRAND THEFT AUTO 6 SERÍA RETRASADO AL 2026
GRAND THEFT AUTO 6 NO CORRERÍA A 60FPS EN EL PS5 PRO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra