06/07/2020

Redacción Games4U

Rumor: Resident Evil 8 sería de los más largos de la saga

Terror, Xbox One, PS4, PC 

Aparentemente, Resident Evil Village será uno de los juegos más largos de la serie, pero no el más largo. Al momento de redactar esta nota, Capcom no ha dicho nada sobre su duración, sin embargo, adelantaron que el juego tendrá más áreas abiertas que cualquier otro en la saga, sugiriendo que su duración podría extenderse un poco más.

Por medio de Twitter, el prominente insider y filtrador, Dusk Golem, habló brevemente sobre lo mucho que nos tardará completar Resident Evil Village. Este insider admite que no sabe exactamente la duración exacta, ya que Capcom seguramente la sigue definiendo, pero destaca que se trata de uno de los más largos de la saga. En otras palabras, será más largo que Resident Evil 7, Resident Evil 2 Remake, y Resident Evil 3 Remake. Pero, será más corto que algunos de los juegos más largos como Resident Evil 4 y Resident Evil 6.

“Okey, la última pregunta sobre RE8 antes de trabajar. No sé exactamente cuánto dure, pero he escuchado de fuentes confiables que de los juegos más recientes será de los más largos. No el más largo, en lo personal sospecho que será más corto que RE6/RE4, pero he escuchado que será más largo que RE7/RE2/RE3”

Como mencionaba anteriormente, Village tendrá un mayor énfasis en la exploración que entregas pasadas, lo que también significa que será menos lineal, y estos significa que el tiempo de juego se extenderá más.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ESRB CLASIFICA AL REMAKE DE SILENT HILL 2
SURGE PRIMER VISTAZO AL REMAKE DE RESIDENT EVIL 1
RESIDENT EVIL 9 SERÍA UN JUEGO DE MUNDO ABIERTO
SURGE EL NOMBRE DEL REMAKE DE RESIDENT EVIL 5
RESIDENT EVIL 3 Y MÁS JUEGOS LLEGAN A XBOX GAME PASS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra