27/11/2020

Redacción Games4U

Rumor: Microsoft tendría dos juegos spin-off de Halo Infinite en desarrollo

Disparo, Xbox One, PC 

Una nueva filtración de Halo Infinite revela que Microsoft ya tendría otros dos juegos spin-off en desarrollo. Dicha filtración no menciona plataformas, pero presuntamente, dichos juegos están siendo trabajados para Xbox Series X, Series S, PC y posiblemente hasta versiones de Xbox One.

El responsable de la filtración es la cuenta Gaming Leaks & Rumors, que anteriormente ha demostrado ser una fuente confiable de rumores y demás. De acuerdo con la información, el primero de estos es un título basado en Halo Wars, el cual aparentemente fue cancelado anteriormente pero ahora ha sido resucitado por sus creadores.

El segundo juego estaría basado en el motor gráfico de Infinite y seguiría las aventuras de Fireteam Osiris durante los acontecimientos de Infinite. Es decir, sería una historia paralela a la campaña de Infinite excepto que vista desde un punto de vista diferente al de Master Chief.

A pesar de haber acertado anteriormente con las filtraciones, lo mejor es tomar esta información con reserva hasta tener algún tipo de anuncio oficial.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

¡Resident Evil Village ya tiene fecha de lanzamiento!
Capcom revela oficialmente Re: Verse, un título multiplayer gratuito para los jugadores de Village
Éste era el diseño original de Johnny Silverhand
Un jugador de Black Ops Cold War llega al nivel Prestigio sin matar a un solo enemigo
Resident Evil Village tendrá dos increíbles ediciones especiales
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra