19/04/2021

Redacción Games4U

Rumor: LEGO Super Luigi podría llegar más pronto de lo pensado

Aventura, Nintendo Switch 

Como parte de la celebración por el 35 aniversario de Super Mario Bros., LEGO y Nintendo unieron fuerzas para crear una serie de figuras interactivas de nuestro plomero favorito. Lo interesante de este proyecto, es que además de todas las piezas y sets de colección, se creó un gigante LEGO de Mario el cual cuenta con una pantalla y funciona con un NFC. Ahora, después de una actualización de firmware a inicios de semana, un video de Mario llamando a su hermano, Luigi, ha llamado la atención de los fans.

De esta forma, los rumores sobre una figura NFC de Luigi, similar a la de su hermano, comenzaron a circular en la mañana del día de hoy. De igual forma, algunos fans no creen que esto se trate de una pieza interactiva, sino de un set dedicado a este personaje. 

Aunque no hay un comunicado oficial relacionado con Luigi, parece que la llegada de este personaje al mundo de LEGO es solo cuestión de tiempo. En su página oficial de Facebook, LEGO le respondió a un fan que preguntaba solo los llantos de Mario con el siguiente mensaje:

“Esa es una forma muy creativa de buscar a su hermano desaparecido. Nos dimos cuenta de que Lego Mario ha comenzado a llamarlo, lo estamos investigando y esperamos tener claridad sobre esto lo más pronto posible. ¡Manténganse al tanto! :)”.

Después de este mensaje, parece que la llegada de Luigi al mundo de LEGO Super Mario sucederá tarde o temprano. De igual forma, se especula que esto suceda con la nueva oleada de sets en verano de este año.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra