19/05/2021

Redacción Games4U

Rumor: El remake de Resident Evil 4 sería una exclusiva temporal del PS5

Terror, Xbox One, PS4, PC 

Con Resident Evil Village ya en las manos de los jugadores, muchos se preguntan cuál será el siguiente paso para la serie. Aunque una novena entrega principal parece ser el camino obvio, los rumores apuntan a un remake de Resident Evil 4. Aunque esta información ha circulado por internet por más de un año, una reciente filtración nos proporciona nuevos detalles que revelan que el juego llegaría solamente a PS5, Xbox Series X|S y PC.

Recientemente, el usuario de Reddit, conocido como nothanks-bro, publicó en este sitio información que asegura fue compartida por un amigo suyo, la cual consiguió cuando Capcom fue hackeada el año pasado. nothanks-bro menciona que el supuesto remake de Resident Evil 4 llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC. Sin embargo, PlayStation está negociando una exclusividad de seis meses, aunque esto aún no está definido.

Respecto a los detalles del gameplay, esta nueva versión del clásico de 2005 nos daría la oportunidad de disfrutar de la aventura de Leon en primera y tercera persona. De igual forma, un mundo semi-abierto, como el que vimos en Village, sería una de las mayores novedades de este remake, y la historia se expandiría en diversas direcciones. Incluso se habla de una escena post-créditos que daría pie a Infinite Darkness, la próxima serie animada de Resident Evil.

Por otro lado, también se habla de la inclusión de modo fotográfico, varias skins para Leon y Ashley, así como la posibilidad de disfrutar del soundtrack original. Por el momento esto es solo un rumor, y Capcom no ha confirmado siquiera la existencia de este remake. Considerado que durante los últimos años hemos visto un nuevo juego de Resident Evil cada primavera, hay una gran posibilidad de que antes de que termine 2021 tengamos más información relacionada con el futuro de la serie.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ESRB CLASIFICA AL REMAKE DE SILENT HILL 2
SURGE PRIMER VISTAZO AL REMAKE DE RESIDENT EVIL 1
RESIDENT EVIL 9 SERÍA UN JUEGO DE MUNDO ABIERTO
SURGE EL NOMBRE DEL REMAKE DE RESIDENT EVIL 5
RESIDENT EVIL 3 Y MÁS JUEGOS LLEGAN A XBOX GAME PASS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra