10/12/2019

Redacción Games4U

Rumor: El remake de Resident Evil 3 podría llegar en marzo de 2020

Terror, Xbox One, PS4, PC 

El remake de Resident Evil 3 es uno de los peores secretos guardados de Capcom. Prácticamente todo mundo sabe de la existencia de este proyecto. Sin embargo, aún queda una cuestión ¿cuándo llegará? Todos pensamos que tendríamos esta respuesta durante The Game Awards 2019, pero parece que este no será el caso, pero aún tenemos el siguiente State of Play y Jump Festa para conocer la fecha de lanzamiento. Sin embargo, estos eventos no serán necesarios, ya que una filtración ha revelado el supuesto día en que tendremos este título en nuestras manos. 

De acuerdo a base.com, una de las tiendas británicas más importantes en el sector del videojuego, las versiones de PlayStation 4 y Xbox One se podrían a la venta el día 31 de marzo de 2020. Sin embargo, esta fecha parece ser algo irreal, debido a que, aunque el trabajo sea menor, en comparación con el remake de Resident Evil 2, al tener ya desarrollado el motor, sería extraño que, tras su anuncio, se pusiera a la venta en menos de tres meses.

Otro punto a considerar, es que el 31 de marzo de 2020 es un martes, fecha inusual para el lanzamiento de un juego AAA, normalmente salen a la venta los viernes. Tal vez veamos la llegada del remake de Resident Evil 3 en verano. Por el momento todo esto es sólo un rumor, y Capcom no ha anunciado oficialmente este título.

Te recordamos que puedes checar las imágenes filtradas del remake de Resident Evil 3 aquí. De igual forma, gracias a un mod, Kratos ahora será tu peor pesadilla en Resident Evil 2 Remake.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ESRB CLASIFICA AL REMAKE DE SILENT HILL 2
SURGE PRIMER VISTAZO AL REMAKE DE RESIDENT EVIL 1
RESIDENT EVIL 9 SERÍA UN JUEGO DE MUNDO ABIERTO
SURGE EL NOMBRE DEL REMAKE DE RESIDENT EVIL 5
RESIDENT EVIL 3 Y MÁS JUEGOS LLEGAN A XBOX GAME PASS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra