05/11/2019

Redacción Games4U

Rick y Morty promocionan Death Stranding

Accion, PS4 

Death Stranding saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre. Aunque para este punto ya no es necesario algún tipo de comercial extravagante para promocionar el siguiente gran proyecto de Hideo Kojima, un poco de ayuda interdimensional no está mal.

Rick and Morty, este show irreverente se ha convertido en un clásico moderno, así que no suena tan raro ver una colaboración entre una de las series más importantes actualmente, y uno de los videojuegos que se encuentra en boca de casi todo el mundo en la industria.

En el vídeo podemos ver que Rick le dice a Morty que Kojima los ha elegido para reconectar la fractura de la sociedad y detener el Death Stranding. Morty se encuentra vestido con el emblemático traje del protagonista del juego incluido su bebé. A continuación te dejamos el comercial completo para que lo disfrutes. Te recordamos que puedes checar nuestra reseña escrita y en vídeo.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
GRAND THEFT AUTO 6 SERÍA RETRASADO AL 2026
GRAND THEFT AUTO 6 NO CORRERÍA A 60FPS EN EL PS5 PRO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra