29/04/2020

Redacción Games4U

Revelarán más juegos de PS5 en el mes de julio

PS4 

Hay muchas cosas que nos interesa conocer sobre el PlayStation 5, como su diseño final, su precio, su fecha de lanzamiento y claro, sus juegos. Aunque Sony sigue callado sobre estos primeros tres puntos, afortunadamente no tendremos que esperar mucho para conocer sobre los títulos que vamos a poder jugar en esta siguiente consola.

La más reciente edición de la Revista Oficial de PlayStation ya está disponible de manera digital, y en ella se menciona específicamente que para la publicación de julio estarán cubriendo algunos de los juegos que debutarán en PS5:

La siguiente generación empieza en la siguiente edición, pues vamos a revelar los más recientes juegos en llegar al PS5, y la manera en que se van a jugar.

Ha habido varios rumores que indican que Sony tiene planes de revelar el PS5 en mayo, y ciertamente tendría sentido conocer primero la consola y un mes después conocer los juegos que llegarán a ella. Aunque claro, la crisis del coronavirus significa que el esquema del gigante japonés podría cambiar en cualquier momento y recomendamos no emocionarte hasta tener algo oficial.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SE FILTRA MÁS INFORMACIÓN EN RELACIÓN A SWITCH 2

ANUNCIAN CUATRO CLÁSICOS PARA NINTENDO SWITCH ONLINE

LOS VIDEOJUEGOS PUEDEN AYUDARTE A MEJORAR TUS CALIFICACIONES

RESIDENT EVIL 4 TODAVÍA NO SALE Y YA TIENE DECENAS DE MODS

KONAMI REGISTRA MARCA QUE PODRÍA RELACIONARSE CON CASTLEVANIA

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra