24/01/2020

Redacción Games4U

Revelan Project Xehanort, nuevo juego para móviles de Kingdom Hearts.

Aventura, iOS, Android 

El día de hoy, Square Enix reveló que ya se encontraban trabajando en múltiples juegos de Kingdom Hearts, y que uno de ellos podría llegar “muy pronto”. Bueno, pues parece ser que dicho título ha sido revelado como Project Xehanort, un nuevo juego de la saga para celulares.

Por medio de Twitter, la compañía hizo oficial la existencia de este proyecto:

“¡Bienvenido a la cuenta oficial de Twitter para ‘Project Xehanort’, una nueva experiencia de KINGDOM HEARTS planeada para primavera 2020!”

Sin embargo, parece ser que Project Xehanort no es el nombre oficial de este futuro videojuego, pues Square Enix está llevando a cabo una campaña en donde debes adivinar el nombre que llevará la versión final del juego.

Aunque todavía no sabemos nada de este nuevo proyecto, excepto que está pensado para celulares, podemos asumir fácilmente que se tratará sobre la historia de origen del principal antagonista de la franquicia, Xehanort, y muy a la Star Wars con sus precuelas, estaremos explorando el camino que lo condujo a la oscuridad.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra