31/07/2019

Redacción Games4U

Revelan por error Need For Speed Heat

Carrera, Xbox One, PS4, PC 

Tal parece que un sitio australiano ha revelado por error la siguiente entrega de la serie de juegos de carreras de EA, titulado Need For Speed: Heat. La información proviene de Gameware, aunque en su listado no menciona una fecha en específico, el juego cuenta con un periodo de lanzamiento de 2019.

Por el momento la información de Gameware ha sido eliminada. EA anunció una nueva entrega de Need For Speed para el otoño de este año, sin embargo, no vimos nada relacionado al título durante el pasado E3, dejando a la Gamescom como el único lugar restante en donde podremos ver información oficial del siguiente juego de automóviles.

Previo al E3, EA público un post en su blog en donde mencionaban la ausencia de Need For Speed en el evento, pero también dando la idea de una presentación en Gamescom:

Sepan que estamos aquí, estamos construyendo un juego increíble que no podemos esperar para mostrar, y la próxima vez que hablemos, estaremos empacando nuestras maletas y nos dirigiremos al sur para la presentación completa. Nos vemos luego.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

LEGO MARIO KART ES TODA UNA REALIDAD
GT SPORT DESAPARECE DE LA PLAYSTATION STORE
MUESTRAN GAMEPLAY DE DREAMWORKS ALL-STAR KART RACING
MARIO KART 8 DELUXE TENDRÁ EDICIÓN FÍSICA COMPLETA
LEGO 2K DRIVE SE LANZA EN SERVICIO ONLINE DE JUEGOS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra