03/07/2020

Redacción Games4U

Resident Evil 8 está 60% completado, asegura Capcom

Terror, Xbox One, PS4, PC 

Durante la revelación del PlayStation 5 el mes pasado, Capcom presentó Resident Evil Village, la octava entrega numérica en la popular franquicia de terror. Aparte de lo que se nos mostró en el tráiler, todavía quedan muchos detalles por conocer, pero por fortuna eso está por cambiar en las siguientes semanas.

Capcom reveló que para el mes de agosto tienen pensado revelar más información sobre Resident Evil Village, el cual ya está un “60% completo” en términos de producción y desarrollo. Esta información es cortesía de Famitsu, quienes también compartieron algunos detalles sobre el nombre del juego.

– “No lo nombramos RE8 porque queremos que la gente reconozca otro protagonista: Village. Así que por favor díganle Village en lugar de RE8.

– Si ves de cerca el tráiler puedes adivinar los elementos que tomamos de RE7

– El pueblo está en algún lugar de Europa

– El desarrollo está un 60% completado, más información en Agosto.”

Sus desarrolladores también explicaron la razón por la cual Resident Evil Village no estará disponible en consolas de actual generación y acá puedes conocer su respuesta.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ESRB CLASIFICA AL REMAKE DE SILENT HILL 2
SURGE PRIMER VISTAZO AL REMAKE DE RESIDENT EVIL 1
RESIDENT EVIL 9 SERÍA UN JUEGO DE MUNDO ABIERTO
SURGE EL NOMBRE DEL REMAKE DE RESIDENT EVIL 5
RESIDENT EVIL 3 Y MÁS JUEGOS LLEGAN A XBOX GAME PASS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra