26/08/2020

Redacción Games4U

Reporte: El Nintendo Switch Pro podría soportar 4K y llegaría en 2021

Hardware, Nintendo Switch 

El día de ayer les contamos sobre un reporte que asegura que Nintendo planea lanzar una nueva revisión del Switch a inicios del siguiente año. Bueno, ahora esta información es respaldada por Bloomberg, quienes cuentan con sus propias fuentes, y mencionan que un Nintendo Switch con soporte 4K está en camino.

De acuerdo con fuentes cercanas al medio, una versión mejorada del Nintendo Switch llegará al mercado en 2021 y tendrá un hardware más poderoso, el cual le permitiría a la consola alcanzar resoluciones hasta de 4K. De igual forma, la propuesta del software first y third party también será mayor en comparación con lo visto este año.

El reporte de Bloomberg menciona que los desarrolladores están trabajando en diferentes juegos para ofrecer experiencias casuales y hardcore para el público, lo cual, supuestamente, explica por qué no hemos visto más lanzamientos fuertes a lo largo de 2020.

Como siempre, Nintendo no ha emitido un comunicado al respecto y dudamos que lo hago pronto. Con rumores de un Nintendo Direct previo a la junta de septiembre, es posible que veamos información oficial sobre el futuro de la compañía en muy pronto.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

XBOX ANUNCIA CONSOLA Y CONTROL DE X-MEN '97
FILTRAN PRECIO DEL NINTENDO SWITCH 2
ANUNCIAN CONTROL DE SWITCH CON PANTALLA INTEGRADA
PLAYSTATION TRABAJARÍA EN UNA NUEVA PORTÁTIL
XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra