24/09/2019

Redacción Games4U

Remake de Links Awakening se posiciona en el primer lugar de ventas

Aventura, Nintendo Switch 

Uno de los títulos más esperados por los fans de The Legend of Zelda de este año fue el remake de Link’s Awakening. No solamente la crítica ama esta re-imaginación del clásico del GameBoy, sino que el público en general también, y el hecho de que este título se ha convertido en el juego de Switch que más rápido se ha vendido en 2019 lo demuestra.

De acuerdo con un reporte de GamesIndustry, The Legend of Zelda: Link’s Awakening ha superado a Super Mario Maker 2, quien tenía este reconocimiento anteriormente. También es el lanzamiento más grande para el desarrollador Grezzo que ha superado el récord establecido por Ocarina of Time 3D en un 27%. De esta forma, el remake se posiciona en el primer puesto de ventas en las listas de Reino Unido.

Esta es solo la tercera vez que Zelda ha sido número uno en las listas del Reino Unido. La última vez fue en 2003 con el lanzamiento de The Legend of Zelda: Wind Waker en Nintendo GameCube. Antes de eso, Ocarina of Time reinó las listas de N64 en 1998, justo antes de Navidad.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra