24/09/2019

Redacción Games4U

Remake de Links Awakening se posiciona en el primer lugar de ventas

Aventura, Nintendo Switch 

Uno de los títulos más esperados por los fans de The Legend of Zelda de este año fue el remake de Link’s Awakening. No solamente la crítica ama esta re-imaginación del clásico del GameBoy, sino que el público en general también, y el hecho de que este título se ha convertido en el juego de Switch que más rápido se ha vendido en 2019 lo demuestra.

De acuerdo con un reporte de GamesIndustry, The Legend of Zelda: Link’s Awakening ha superado a Super Mario Maker 2, quien tenía este reconocimiento anteriormente. También es el lanzamiento más grande para el desarrollador Grezzo que ha superado el récord establecido por Ocarina of Time 3D en un 27%. De esta forma, el remake se posiciona en el primer puesto de ventas en las listas de Reino Unido.

Esta es solo la tercera vez que Zelda ha sido número uno en las listas del Reino Unido. La última vez fue en 2003 con el lanzamiento de The Legend of Zelda: Wind Waker en Nintendo GameCube. Antes de eso, Ocarina of Time reinó las listas de N64 en 1998, justo antes de Navidad.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Se ha filtrado la llegada de Fortnite Chapter 2
Productor de The Simpsons Hit & Run quiere hacer un remake
MKLeo se corona campeón en el Ultimate Fighting Arena 2019
The King of Fighter All Star llegará el próximo 22 de octubre
El multiplayer online ya está disponible en Super Mario Maker 2