11/10/2019

Redacción Games4U

RDR II en PC tendrá más contenido para la historia

Accion, Xbox One, PS4, PC 

Los usuarios de PC por fin podrán disfrutar de uno de los mejores juegos del año pasado, gracias a que Rockstar lanzará Red Dead Redemption II en esta plataforma durante el siguiente mes. Pero eso no es todo, pues la compañía ha anunciado todo el contenido adicional que llegará al modo historia para esta versión.

Además de las gráficas mejoradas, hay mucho contenido nuevo para la PC, como misiones de cazarrecompensas , más escondites de pandillas y nuevos mapas del tesoro. Rockstar también agregará más armas, entre ellas el Evans Repeater y el High Roller Revolver que anteriormente solo estaban disponibles en Red Dead Online. Adicionalmente, hay más baratijas que coleccionar y que otorgarán ciertos beneficios permanentes a nuestra salud y la relación con nuestro caballo. También llegará una nueva misión “To The Ends of the Earth” que recompensarán al jugador que la complete con múltiples objetos.

RDR II requerirá una buena cantidad de espacio disponible en tu disco duro para su instalación, así que ve pensando que cosas vas a borrar si es que te falta espacio. Para conocer todas las especificaciones y requisitos que deberá cumplir tu PC para correr el juego. 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
GRAND THEFT AUTO 6 SERÍA RETRASADO AL 2026
GRAND THEFT AUTO 6 NO CORRERÍA A 60FPS EN EL PS5 PRO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra