31/07/2020

Redacción Games4U

Pokkén Tournament DX estará gratis por tiempo limitado

Lucha, Nintendo Switch 

Si te gustan los juegos de peleas y Pokémon, entonces definitivamente no puedes perderte Pokkén Tournament DX, una extraña colaboración entre The Pokémon Company y Bandai Namco que enfrenta a estas criaturas entre sí muy al estilo de Tekken. Es probable que este título haya pasado desapercibido en tu radar, pero ahora tendrás oportunidad de jugarlo gratuitamente durante estos días.

A partir de estos momentos, los usuarios de Nintendo Switch Online pueden disfrutar de Pokkén Tournament DX totalmente gratis, pero solo por tiempo limitado:

“¡Es hora de convertirse en el campeón de la Región Ferrum! Los miembros de Nintendo Switch Online pueden disfrutar de Pokkén Tournament DX desde ahora hasta el 4 de agosto!”

Originalmente, Pokkén Tournament llegó a las arcades japonesas por allá de 2015, pero eventualmente hizo su debut en consolas con el Wii U y unos cuantos años más tarde llegó la versión DX al Nintendo Switch, que incluye todo el contenido DLC hasta la fecha así como personajes adicionales.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MOD AGREGA PERSONAJE DE PIXAR A MORTAL KOMBAT 1

Lucha, 

TEKKEN 8 LE CAUSA PROBLEMAS A JUGADORES DISCAPACITADOS

Lucha, 

Lanzan nuevos detalles sobre Tekken 8

Lucha, 

SE ANUNCIA NUEVA BETA PARA DRAGON BALL FIGHTERZ

Lucha, 

KILLER INSTINCT SE CONVIERTE EN FREE-TO-PLAY

Lucha, 

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra