04/10/2019

Redacción Games4U

¡Pokemon Sword and Shield tendrá 18 gimnasios en total!

Aventura, Nintendo Switch 

Durante la séptima generación de Pokémon se cambiaron los gimnasios por diferentes retos de Alola, así que cuando se anunció que la icónica y clásica característica, que ha estado presente dese el primer juego regresaría con Sword and Shield, los fans volvieron a emocionarse. Sin embargo, parece que en Galar las cosas no son tan simple como creíamos y en esta ocasión no nos enfrentaremos ante ocho líderes, sino contra 18.

Gracias a la cobertura realizada por Game Informer, se ha dado a conocer que Galar parece tomar más inspiración de las ligas de fútbol de la que creíamos. En primer lugar, hay 18 gimnasios en total en Pokemon Sword & Shield, y se dividirán entre las ligas mayores y menores.

Aparecerán diferentes gimnasios en cada liga, y algunos difieren entre versiones como Bea y Allister, que son lideres en las Major League de Sword and Shield respectivamente. La idea parece ser que los gimnasios pueden estar en diferentes ligas cada año en Galar.

Dicho esto, actualmente se desconoce si esto solo significa si es solo la ubicación de los gimnasios lo que está afectado y si podrás luchar contra los 18. Sin duda alguna, esto representa un gran cambio, debido a que representa una nueva forma de progresión que parece ser el enfoque de toda la aventura, dejando al equipo villano o legendarios en segundo plano. Estos cambios se unen a la criticada Dex Nacional y a las modificaciones que tendrá la Exp. Share

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra