22/11/2017

Redacción Games4U

Planet Coaster es el sucesor de Roller Coaster Tycoon

Simulacion, PC 

Desarrollado por el mismo equipo de Elite: Dangerous, Planet Coaster posiblemente es el mejor sucesor de la franquicia Roller Coaster Tycoon que tenemos actualmente en el mercado. Con un modo de carrera, sandbox y desafíos, uno de los aspectos más destacables es la facilidad para crear y compartir construcciones creadas por el jugador.

Con soporte a Steam Workshop, cada edificio se crea de manera modular, es decir, puedes cambiar uno o más elementos – incluso de los modelos de referencia –, para adaptarse a la estética de tu parque. Pero lo mejor de todo es el gran constructor de montañas rusas: sencillo y con un nivel de personalización que supera a todos los demás de los últimos años.

Montañas rusas de madera, inmensos loopings, todas las herramientas que necesitas para montar el parque de tus sueños. ¿Tienes nostalgia de las horas perdidas en Roller Coaster Tycoon o quieres una prueba de lo divertido que estos videojuegos pueden ser? ¡Ojo en Planet Coaster!

Desarrolladora/editora: Frontier | Lanzamiento: noviembre/2016 | Precio: R$ 143,99

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

LLEGA EMULADOR DE VARIAS CONSOLAS DE NINTENDO A IPHONE
LOS INGRESOS DE POKÉMON GO CAEN EN 2023
NINTENDO PODRÍA RETOMAR LA REALIDAD VIRTUAL SEGÚN PATENTE
INTELIGENCIA ARTIFICIAL JUEGA POKÉMON RED
LENOVO PRESENTA SU LEGION PRO 7 DE 8VA GEN.
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra