08/01/2021

Redacción Games4U

Parece que el demo de Monster Hunter Rise causó grandes problemas en la eShop

Accion, Nintendo Switch 

En la tarde del día de ayer, 7 de enero, llegó a la eShop del Nintendo Switch el demo de Monster Hunter Rise. Extrañamente, al mismo tiempo se llevó a cabo un periodo de mantenimiento inesperado en la tienda digital de la consola híbrida. Aunque este problema ya ha sido resulto, parece que el inconveniente fue provocado por la llegada del adelanto del juego de Capcom.

Durante cuatro horas, la eShops estuvo en mantenimiento, algo que incluso llegó a provocar una disculpa por parte de la cuenta oficial de Nintendo en Japón, esto por todos los inconvenientes que pudieron surgir. Afortunadamente, entre la noche del 7 de enero y madrugada del día de hoy, el problema fue corregido.

Actualmente es posible entrar a la eShop del Nintendo Switch sin algún problema y descargar el demo de Monster Hunter Rise. Este adelanto nos permite disfrutar de cuatro misiones y experimentar un poco de lo que nos espera en un par de meses. Sin embargo, esta prueba solo se puede usar un máximo de 30 veces antes de su retirada el próximo 1 de febrero.

Monster Hunter Rise llegará exclusivamente a Nintendo Switch el próximo 26 de marzo de 2021. 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

DRAGON BALL: SPARKING! ZERO HABRÍA SIDO CANCELADO EN XBOX
LOGRAN CORRER GTA V EN EL NINTENDO SWITCH
ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra