11/05/2021

Redacción Games4U

Parece que Battlefield 6 será revelado esta semana

Disparo, Xbox One, PS4, PC 

Estos últimos días han estado llenos de filtraciones, rumores y todo tipo de información relacionada a Battlefield 6. Aparentemente, ya no falta mucho para que EA finalmente revela de forma oficial su existencia, y dicha revelación podría llevarse a cabo esta misma semana.

El grupo de música, 2WEI, reveló vía Twitter que esta semana saldrán dos tráilers de videojuegos con canciones de ellos, y como parte de una filtración la semana pasada, nos enteramos que el tráiler de Battlefield 6 usa una de sus canciones.

“¡Feliz lunes! Dos nuevos tráilers de juegos con nuestra música saldrán esta semana.”

Hasta ahora, sabemos que Battlefield 6 está siendo diseñado para la nueva generación de consolas, y se asume que estará ambientado durante la época actual, además de que sí llegará este año. Además de EA Dice, Criterion Games está apoyando con su desarrollo junto a DICE LA. Fuera de eso, no tenemos más información al respecto, pero con suerte, todo eso cambiará en unos cuantos días.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SE DAN PRIMEROS DETALLES DEL SIGUIENTE JUEGO DE NAUGHTY DOG
GEARS OF WAR LLEGARÍA AL PLAYSTATION 5
REMAKE DEL PRIMER UNCHARTED ESTARÍA EN CAMINO
NUEVO JUEGO DE HALO ESTÁ EN CAMINO
Revelan nuevos detalles de Call of Duty 2025
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra