01/03/2022

Redacción Games4U

Nuevos juegos de Pokémon llegarán en 2022

Aventura, Nintendo Switch 

Los rumores resultaron ser ciertos. Durante el Pokémon Presents del día de hoy se confirmó que a finales de 2022 tendremos una nueva generación de esta serie. Aunque no se compartieron muchos detalles, se revelaron que los nombres oficiales son Pokémon Scarlet y Pokémon Violet. En una fecha posterior tendremos más información.

Por lo visto en el primer tráiler, claramente se ve que Pokémon Legends: Arceus sí tuvo una influencia en la forma en la que esta nueva región funcionará, es decir, tendremos una mayor libertad de movimiento y para capturar criaturas de bolsillo, en palabras del sito oficial, será de mundo abierto. Esto fue lo que se comentó al respecto:

“Los juegos Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, los capítulos más recientes de la serie Pokémon, llegarán a Nintendo Switch a finales de este año. Con estos nuevos títulos, la serie Pokémon da un nuevo paso evolutivo, permitiéndote explorar libremente en un mundo abierto ricamente expresado.

Varias ciudades se mezclan a la perfección con el desierto sin fronteras. Podrás ver a los Pokémon de esta región en los cielos, en los mares, en los bosques, en las calles, ¡por todas partes! Podrás experimentar la verdadera alegría de la serie Pokémon, luchando contra Pokémon salvajes para atraparlos, ahora en un juego de mundo abierto que los jugadores de cualquier edad pueden disfrutar”.

En un comunicado oficial se revelaron los nombres de los tres iniciales que vemos en el video. Estos son: Sprigatito, un “Pokémon gato de hierba caprichoso y que busca llamar la atención”. El siguiente es Fuecoco, un “Pokémon de fuego relajado que hace las cosas a su propio ritmo”. Finalmente, está Quaxly, un “Pokémon Ducking serio y ordenado”.

Por último, un detalle interesante es que la ropa del protagonista cambiará dependiendo de la versión que elijas, aunque es seguro que eventualmente podrás personalizar a tu personaje con un vestuario único. Pokémon Scarlet y Pokémon Violet estarán disponible en Nintendo Switch a finales de 2022.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra