24/11/2020

Redacción Games4U

Nuevo gameplay nos muestra a Cyberpunk 2077 corriendo en PS5 y PS4 Pro

Accion, PS4 

Cyberpunk 2077 está cada vez más cerca. Conforme nos acercamos al 10 de diciembre, CD Projekt Red continúa compartiendo más información del esperado título. Hace tiempo se reveló gameplay del juego corriendo en un Xbox One X y Series X, bueno, ha llegado el momento de ver el desempeño de Cyberpunk 2077 en PlayStation 4 Pro y PlayStation 5.

CD Projekt Red ha mencionado que el equipo de desarrollo sigue trabajando arduamente para corregir los bugs y mejorar la experiencia en general, aspectos que llegarán con una actualización de día uno. Pese a que por el momento no hay una versión dedicada a la siguiente generación, podremos disfrutar de este título en PS5 gracias a la retrocompatibilidad. 

Como pudieron ver, el juego corre bastante bien en PS4 Pro, y se ve mejor en PS5. Te recordamos que Cyberpunk 2077 llegará a PS4, Xbox One, Google Stadia y PC el próximo 10 de diciembre, con una versión de PS5 y Xbox Series X|S en un futuro. En temas relacionados, el juego no tendrá ray-tracing en tarjetas AMD durante su lanzamiento.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

DRAGON BALL: SPARKING! ZERO HABRÍA SIDO CANCELADO EN XBOX
LOGRAN CORRER GTA V EN EL NINTENDO SWITCH
ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra