16/08/2019

Redacción Games4U

¡Need For Speed: Heat es toda una realidad!

Carrera, Xbox One, PS4, PC 

La espera ha terminado. Por fin tenemos información oficial del siguiente Need for Speed. El próximo 8 de noviembre, los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC podrán disfrutar de Need For Speed: Heat.

El día de ayer se filtró información básica del juego, en donde se menciona que Ghost Games (responsables de Rivals, 2015 y Payback) están detrás de este título, sería un mundo abierto y tendría una esencia ochentera. Tal parece que todo fue cierto. 

Need For Speed: Heat llevará a los jugadores a Palm City, el nuevo mundo abierto del videojuego, y lugar donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento. Durante el día, todos los usuarios competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que pueden ganar fondos con los que comprar mejores coches, así como personalizarlos al gusto. Sin embargo, al caer la noche, los jugadores se arriesgarán a competir en carreras ilegales a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán darnos caza y quedarse con nuestras ganancias.

El nuevo título apostará por la formación de equipos, por las carreras y riesgos continuos, invitándonos a construir nuestra propia colección de vehículos de alta gama para competir en una ciudad viva y en la que siempre habrá cosas que hacer.

La página oficial del juego ha iniciado otra cuenta regresiva, la cual finalizará el próximo 19 de agosto, es decir, en la Gamescom Opening Night Live. Ese día se revelará un tráiler con gameplay en donde podremos conocer más sobre el mundo abierto del juego y todo lo que puede ofrecer Need For Speed: Heat.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

DOS JUEGOS DE CARRERAS DE NINTENDO 64 LLEGAN A SWITCH ONLINE
LEGO MARIO KART ES TODA UNA REALIDAD
GT SPORT DESAPARECE DE LA PLAYSTATION STORE
MUESTRAN GAMEPLAY DE DREAMWORKS ALL-STAR KART RACING
MARIO KART 8 DELUXE TENDRÁ EDICIÓN FÍSICA COMPLETA
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra