05/08/2019

Redacción Games4U

MKLeo es el ganador de Super Smash Bros. en el EVO 2019

Lucha, Nintendo Switch 

El evento principal de EVO 2019 fue Super Smash Bros. Ultimate. En esta ocasión los espectadores fueron deleitados con dos rondas finales en donde el mexicano, MKLeo, se enfrentó contra el norteamericano, Tweek, por el título del mejor jugador de Smash del mundo. Al final del día, México triunfó.

La victoria de MKLeo no fue nada fácil. Debido a que se encontraba en la sección de perdedores, el mexicano lucho cuesta arriba. Cuando llegó su enfrentamiento final, debido a su posición, debía ganar seis juegos. La primera ronda fue cardíaca para todos los asistentes. Tweek ejerció bastante presión ganando las primeras dos peleas, una más y el campeonato era suyo. Pero Leo se mostró determinado y cambio el juego a su favor.

La final sufrió el reset que MKLeo necesitaba. Ahora sólo se anteponían tres juegos más. En ese momento su autoestima, y el del resto de los mexicanos, llegaron al tope. El Joker de Leo destruyo completamente al Pokémon Trainer de Tweek en un 3-0.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MOD AGREGA PERSONAJE DE PIXAR A MORTAL KOMBAT 1

Lucha, 

TEKKEN 8 LE CAUSA PROBLEMAS A JUGADORES DISCAPACITADOS

Lucha, 

Lanzan nuevos detalles sobre Tekken 8

Lucha, 

SE ANUNCIA NUEVA BETA PARA DRAGON BALL FIGHTERZ

Lucha, 

KILLER INSTINCT SE CONVIERTE EN FREE-TO-PLAY

Lucha, 

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra