01/10/2019

Redacción Games4U

Minecraft tendrá su propio juego de mesa

Aventura, Xbox One, PC 

El popular videojuego, Minecraft, tendrá su propia adaptación en formato juego de mesa. A principios del día, Ravensburger anunció Minecraft: Builders & Biomes, una nueva experiencia que utilizará elementos del título original. En este proyecto, los jugadores explorarán Overworld, construir estructuras y excavar por recursos en una misión por obtener la mayor cantidad de puntos posibles.

Estos puntos se ganan al construir estructuras que se interconecten con los diferentes entornos como bosques, desierto, montañas y nieve. Algunos enemigos de su contraparte digital también estarán presentes de vez en cuando, como los Endermen y Creepers, por ejemplo. Estos tendrán que ser derrotados con diferentes armas que encontrarás en el tablero.

Ravensburger ha lanzado recientemente una serie de juegos de mesa basados en diferentes franquicias de la cultura pop, como Jaws, Villainous, y la serie de Universal Monsters. Estos últimos han sido recibidos cálidamente por la comunidad que disfruta de este tipo de productos.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra