21/06/2024

Redacción Games4U

METROID ZERO MISSION Y MÁS JUEGOS LLEGAN A SWITCH ONLINE

Casual, 

El Nintendo Switch Online se expandirá de una manera sustancial hoy mismo. Por medio del Nintendo Direct, se ha confirmado que The Legend of Zelda: A Link to the Past Four Swords y Metroid Zero Mission se unirán al catálogo de Game Boy Advance, mientras que la selección de Nintendo 64 se obtendrá Turok y Perfect Dark, ahora con multiplayer online. Estos cuatro títulos estarán disponibles hoy mismo.

Lo interesante, es que Turok y Perfect Dark, debido a su clasificación de M, es decir, para mayores de 17 años, no estarán disponibles por medio de la aplicación tradicional de Nintendo 64. En su lugar, es necesario descargar una nueva aplicación, conocida como Nintendo 64 – Nintendo Switch Online: MATURE 17+, en donde hasta el momento solo están disponibles estas dos entregas y, considerando la librería de N64, es probable que no vemos muchos más títulos unirse a esta sección de la librería.

Recuerda, estos cuatro juegos ya están disponibles para los usuarios de Nintendo Switch Online + Expansion Pack. 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

XBOX REVELA COLABORACIÓN CON NVIDIA EN LA NUBE
PS4 RECIBE NUEVA ACTUALIZACIÓN CON MEJORAS
EL SERVICIO DE GTA+ PODRÍA LLEGAR A NINTENDO SWITCH
NUEVOS JUEGOS PARA XBOX GAME PASS
GEARS OF WARS: E-DAY LLEGARÍA A PLAYSTATION 5
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra