07/07/2021

Redacción Games4U

Metroid Dread será el primer juego en tomar ventaja del nuevo Switch OLED

Accion, Nintendo Switch 

Tras muchos rumores, Nintendo finalmente reveló la existencia de un nuevo hardware conocido como el Switch (OLED model), que como su nombre lo indica, sustituye la pantalla LCD por una OLED de mayor tamaño. Aunque tristemente no tendrá otras ventajas en cuanto a RAM o un mejor CPU, Metroid Dread será el primer juego que tomará ventaja del display en este nuevo sistema.

En un comunicado de prensa, Nintendo compartió lo siguiente:

“Con una vívida pantalla OLED y audio mejorado, aventúrate en la más reciente aventura de la cazarrecompensas intergaláctica Samus Aran en Metroid Dread, mientras juegues en modo portátil o conectado al Dock, sentirás una experiencia más inmersiva.”

Aunque Nintendo no lo menciona específicamente, parece ser que Metroid Dread fue construido para aprovechar la nueva gama de colores que la pantalla OLED ofrece. Sin duda será interesante tener una comparativa de ambos modelos cuando el nuevo Switch OLED debute el próximo 8 de octubre.

Metroid Dread sale a la venta el próximo 8 de octubre para Nintendo Switch.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
GRAND THEFT AUTO 6 SERÍA RETRASADO AL 2026
GRAND THEFT AUTO 6 NO CORRERÍA A 60FPS EN EL PS5 PRO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra