11/10/2019

Redacción Games4U

Los requisitos para CoD: Modern Warfare en PC han sido revelados

Disparo, Xbox One, PS4, PC 

Por medio del lanzador Battle.net de Blizzard, Activsion anunció las especificaciones que deberá cumplir tu PC para poder correr Call of Duty: Modern Warfare. Tanto los requerimientos mínimos, como los recomendados, se encuentran disponibles, así que podrás comprobar por ti mismo si tu maquina será capaz o no de soportar el más reciente proyecto de Infinity Ward.

Estos requisitos so se alejan tanto de los que necesitaba Call of Duty: Black Ops 4 el año pasado. Si tu PC puede correr este juego sin inconveniente alguno, entonces lo más seguro es que también pueda soportar Modern Warfare. Solo asegúrate de tener el suficiente espacio en tu disco duro puesto que los 175GB de almacenamiento que necesita no deben ser tomados a la ligera.

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendados

Si ya no puedes esperar más, aquí te dejamos el tráiler de lanzamiento para este anticipado título. Y si quieres conocer los primeros detalles sobre el nuevo multiplayer Special Ops, da click en esta liga.

Call of Duty: Modern Warfare sale a la venta el 25 de octubre de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SE DAN PRIMEROS DETALLES DEL SIGUIENTE JUEGO DE NAUGHTY DOG
GEARS OF WAR LLEGARÍA AL PLAYSTATION 5
REMAKE DEL PRIMER UNCHARTED ESTARÍA EN CAMINO
NUEVO JUEGO DE HALO ESTÁ EN CAMINO
Revelan nuevos detalles de Call of Duty 2025
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra