20/09/2019

Redacción Games4U

La quinta generación por fin ha llegado a Pokémon Go

Aventura, iOS, Android 

Han pasado 11 meses desde los pokémon originarios de la región de Sinnoh comenzaron a aparecer en Pokémon Go, así que ya es tiempo de ver nuevas caras en nuestras calles. Así es, la tan esperada quinta generación ha debutado en el popular juego de realidad aumentada, y ya podemos capturar a gran parte del dex originario de Black and White.

Al igual que todos los demás pokémon, podremos encontrar criaturas salvajes en la calle, como los iniciales Snivy, Tepig y Oshawott. Mientras que para obtener unos más raros, tendremos que caminar mucho, debido a que Foongus, Klink, Deino, entre otros, se encontraran en huevos que necesitan eclosionar.

Al igual que con todas las nuevas generaciones, existen exclusivas regionales de Gen 5. Pansage solo está disponible en Asia, Pansear es exclusivo para Europa, Medio Oriente, África e India, y Panpour solo puede capturarse en América y Groenlandia. Además de eso, Heatmor estará disponible en el hemisferio occidental, mientras que Durant será exclusivo del hemisferio oriental.

Pokémon Go también presenta la piedra Unova, que permite que ciertos Pokémon, como Lampent, evolucionen. Recolectas piedras de Unova completando tareas de investigación.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra