05/02/2021

Redacción Games4U

¡La nueva película de Resident Evil ya tiene fecha de estreno y, sí, llegará en 2021!

Terror, Xbox One, PS4, PC 

Parece que 2021 será el año de Resident Evil. No solo veremos el lanzamiento de Village en consolas y PC en mayo, sino que el reboot cinematográfico de esta serie ya tiene fecha de estreno, y llegará a las salas de cine en un par de meses. 

Después de que en diciembre se diera conocer que la filmación de esta cinta ya había terminado, hoy se reveló que la próxima película de Resident Evil se estrenará el próximo 3 de septiembre de 2021. Por el momento sigue sin haber un título oficial para este largometraje, y fuera de un par de imágenes filtradas, no tenemos una idea clara de cómo se verá esta nueva adaptación.

La nueva película es escrita y dirigida por Johannes Roberts, responsable por 47 Meters Down. La cinta se desarrolla en 1998, cuando el infame Virus T fue liberado en Raccoon City. Recordemos que este año se celebra el 25 aniversario de la serie, así que una fecha de estreno para 2021 era de esperarse. Sin embargo, considerado la situación global, el largometraje corre el riesgo de ser retrasada, a menos que Sony decida optar por un estreno simultáneo en cines y plataformas de streaming.

La nueva película de Resident Evil se estrenará el próximo 3 de septiembre de 2021.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ESRB CLASIFICA AL REMAKE DE SILENT HILL 2
SURGE PRIMER VISTAZO AL REMAKE DE RESIDENT EVIL 1
RESIDENT EVIL 9 SERÍA UN JUEGO DE MUNDO ABIERTO
SURGE EL NOMBRE DEL REMAKE DE RESIDENT EVIL 5
RESIDENT EVIL 3 Y MÁS JUEGOS LLEGAN A XBOX GAME PASS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra