26/10/2020

Redacción Games4U

La nueva actualización de Smash Ultimate elimina la inapropiada victoria de Steve

Lucha, Xbox One, PS4, PC 

Como recordarán, Steve de Minecraft ya está disponible en Super Smash Bros. Ultimate, y todos aquellos que han tenido la fortuna de ganar alguna partida con este personaje, probablemente se habrán dado cuenta de que su pantalla de victoria era un poco inapropiada para un juego familiar. De esta forma, una actualización para el juego llegó el día de ayer, eliminando la posibilidad de ver la carne de Steve.

Así es, la actualización 9.0.1 de Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible, e introduce una serie de cambios enfocados en Steve. La mayoría de estos presentan un par de mejoras al estilo de juego del personaje de Minecraft y arregla bugs relacionados con el escenario del título de Mojang. Sin embargo, la modificación más sustancial es el hecho de que en la pantalla de victoria de Steve ya no aparece un pedazo de carne en una forma poco apropiada. 

Nintendo no hace mención de este cambio en las notas del parche, pero los fans se han dado cuenta de este cambio y lo han compartido en redes sociales. Ahora, tal parece que esta será la última actualización de Super Smash Bros. Ultimate en un tiempo. Esperemos tener más información sobre el DLC del juego en un futuro cercano.

En temas relacionados, un mod te permite descargar tus skins de Minecraft en el juego de peleas. De igual forma, Masahiro Sakurai, director del título, se ha visto atacado por comentarios agresivos.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MOD AGREGA PERSONAJE DE PIXAR A MORTAL KOMBAT 1

Lucha, 

TEKKEN 8 LE CAUSA PROBLEMAS A JUGADORES DISCAPACITADOS

Lucha, 

Lanzan nuevos detalles sobre Tekken 8

Lucha, 

SE ANUNCIA NUEVA BETA PARA DRAGON BALL FIGHTERZ

Lucha, 

KILLER INSTINCT SE CONVIERTE EN FREE-TO-PLAY

Lucha, 

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra