18/10/2019

Redacción Games4U

La fecha del lanzamiento de PS5 pudo haber sido filtrada

Hardware, PS4, PS3 

De acuerdo a un nuevo reporte, el PlayStation 5 podría estar debutando un poco más tarde de lo esperado. Como sabemos, Sony ha confirmado que el PS5 llegará durante los últimos meses de 2020. La mayoría de nosotros llegó a pensar que esto significaba un lanzamiento ya sea en octubre o noviembre. Sin embargo, dicho reporte asegura que el PS5 se estrenaría hasta diciembre, pero el día exacto aún no ha sido definido. Según la información proporcionada, Sony ha optado por lanzar su nueva consola después de que Microsoft debute el Project Scarlett. 

El reporte viene por parte de TweakTown, un portal que anteriormente filtró el procesador que incluiría dicha consola. Sin embargo, al igual que con todos los demás rumores y filtraciones, hay que tomar la información con precaución.

Anteriormente, tanto el PS4 como el PS3 debutaron en noviembre. De hecho, ambas consolas llegaron a mediados de noviembre, justo antes del Black Friday. Mientras tanto, el PS2 llegó en octubre. Es por estas fechas que se asume el PS5 se estrene en noviembre o posiblemente noviembre. La única consola de Sony que salió a la venta en diciembre fue el PS1 por allá de 1994, así que no es tan descabellado que la tecnológica japonesa opte por el último mes del año una vez más.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Ya puedes pre-ordenar Death Stranding en PC
FunPlus Phoenix es el campeón de League of Legends Worlds 2019
FIFA 20 sufre de un escándalo protagonizado por jugadores profesionales
Arrancó la prueba gratuita de The Elder Scrolls Online
Death Stranding invade Days Gone con nuevos objetivos