12/01/2021

Redacción Games4U

La actualización next-gen de Jedi: Fallen Order ya está disponible

Accion, Xbox One, PS4, PC 

Star Wars Jedi: Fallen Order fue considerado uno de los mejores juegos de 2019, así que no debería ser una gran sorpresa escuchar que una actualización next-gen para este título ya está disponible en Xbox Series X|S y PS5.

En general, esta actualización mejora la velocidad de los fps y la resolución en Xbox Series X|S y PlayStation 5. Los rangos de resolución dinámica han sido aumentados para ofrecer una experiencia con mayor resolución en las nuevas consolas. Por último, el posprocesamiento ha sido mejorado para Xbox Series X y PS5. 

En cuanto a los casos en específico:

–Xbox Series S: El frame rate ha aumentado ha 60fps.

–Xbox Series X – Modo de desempeño: Tendremos un frame rate de 60fps con una resolución entre 1080p y 1440.

–Xbox Series X – Modo normal: El posprocesamiento se ha aumentado a 4K, y la resolución dinámica se encuentra entre 1512p y 2160p. 

–PS5: El frame rate ha aumentado a 60fps, en lugar de 45fps. El posprocesamiento aumentó a 1440p. Por último, la resolución dinámica se ha desactivado y el juego puede correr a 1200p, en lugar de 810p-1080p.

Sin duda alguna, estas mejoras pueden ameritar un regreso a este título. Considerado que el juego se encuentra disponible en Xbox Game Pass Ultimate, aquellos que aún no han tenido la oportunidad de experimentar este título, ahora podrán hacerlo de la mejor forma posible. En temas relacionados, Star Wars Battlefront II llegará a la Epic Games Store de forma gratuita esta semana.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
GRAND THEFT AUTO 6 SERÍA RETRASADO AL 2026
GRAND THEFT AUTO 6 NO CORRERÍA A 60FPS EN EL PS5 PRO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra